martes, 27 de diciembre de 2011

LÍNEAS



Tengo ganas de escribir, aunque la verdad es que no sé qué plasmar en estas líneas. Mis pensamientos, mis emociones ahora están dormidas. Se han tomado demasiadas pastillas para dormir, o quizá han contado excesivas ovejas. Neutralidad, estándar, así me siento. La incertidumbre, las dudas me rondan la cabeza, pero no les pongo remedio. Necesito emoción, hacer algo inusual, loco, extra vagante, excéntrico. Algo que quede en la mente para siempre, algo fuera de lo convencional, de lo de todos los días.
Necesito desinstalar de mi cabeza el chip de pensar lo que hago e instalar el de no pensar en lo que se hace. En ese momento podré decir que soy yo, porque el verdadero yo es el espontáneo, el que no tiene pelos en la lengua, del que se apodera su subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario