sábado, 28 de julio de 2012

Nuev@.


De los nervios. Es así cómo me siento. Las manos me tiemblan e incluso encuentro dificultad escribiendo esto. Dentro de dos días estaré rumbo a Canadá en el avión, viviendo una nueva experiencia, así como cogerlo yo sola, que es lo que más miedo me da.

Cuando llegue a mi destino por 21 días, me sentiré igual, nervios a flor de piel, perdida y desorientada, ya que me sentido de la orientación es más bien nulo y me ahogo en un vaso vacío.

Espero que todo me salga bien, espero que sea una gran y hermosa aventura, conocer a mucha gente y dejarme la maldita timidez e inseguridades en España. He apostado por este viaje y sueño con que me de recompensas en modo de recuerdos inolvidables y momentos únicos e irrepetibles.

Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario