lunes, 20 de febrero de 2012

Punto y Final.


Algún día. En efecto, algún día me sentiré totalmente cómoda. Algún día me armaré de valentía y de coraje y podré plantar cara a todos mis miedos y a todas mis inseguridades podré se feliz de una vez por todas. No he tenido una vida fácil, y no es totalmente culpa mía, pero mis miedos me han conducido a una espiral sin salida en la cual me mareo cada vez más. Hay días en los cuales no puedes más con el dolor que te causa la impotencia de no poder hacer nada. Intentas buscar soluciones a problemas en de primera vista no tiene solución, y eso te duele aún más. Piensas que todo cambiará, que algún día podrás acabar con todos estos miedos, pero ves que es imposible. Piensas cuál fue el error que causó el problema, la semilla negra que germinó erróneamente y ves lo casi imposible que es enmendar el error, y más si no tienes apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario