jueves, 26 de enero de 2012

Poeta del Rap.


Este tío se merece un monumento.

Así es. Sus letras lo reflejan todo. Reflejan su alma y miles de almas de aquellos quienes lo escuchan, como si tus pensamientos nacieran de sus letras en vez de tu mente. Habla del mundo y de la persona en concrreto, de la enajenación del ser humano y de la felicidad, critica y alaga, reinvidica nuestros valores, nos hace reflexionar, nos hace sentir.

Por ello quiero decicarle este pequeño espacio a él y a sus letras porque, simplemente, se lo merece.

Mi murmullo se hizo rap y fue el grito más fuerte, grito que te advierte que hay dos formas de sufrimiento: el trabajo duro, o el arrepentimiento.



 Aferrados a un abrazo para subsistir al vértigo.

 Mi papel en la vida, es poner mi vida en papel...

 

 La vida es un camino corto y sin retorno, se ve un estorbo.


Lucha, aunque se siente en paz tan solo cuando está dormida



 Siempre teniendo poco pero dando mucho, considerado como un loco pero nunca escucho, recordando personas, situaciones y lugares, repasando mi vida, basada en hechos reales.



 Tú renaces al amante y adormeces al guerrero


Por ti saltaré todas las vallas, vayas donde vayas, besaré tus huellas en el suelo, por que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario