jueves, 21 de julio de 2011

Dreams...

       Futuro lleno de incertidumbre.Futuro lleno de dudas.¿Arriesgar?Esa es la palabra, ¿Merece la pena arriesgar?.Ello conlleva saber superar la derrota, saber que detrás de un fracaso puede haber un gran triunfo.Por ello, ¿me dejo llevar por lo racional y hacer algo acorde a mis capacidades, elogio a mis habilidades intelectuales;o no, o hago lo que realmente quiero, lo que realmente deseo, algo que no solo me abre las puertas del mundo que quiero vivir, sino también poder aspirar a lo que quería hacer desde pequeña.¿Vocación e inexperiencia o capacidad y expectativas?500Km de nada.Derrumbar las paredes del miedo que no me permite hacer lo que quiero, cuando quiero y donde quiero. Este es el mejor momento.Fuera miedos, fuera quedarse a la mitad del camino, fuera el YO NO PUEDO.Aprender, ¿se puede aprender?¿o ya venimos de fábrica así, sin que nadie ni nada nos puede cambiar? Nuestro subconsciente, que es el que nos falla alguna veces, al igual que los niños y los borrachos, nos dice la verdad:

Vivir es apostar con la muerte un tiempo extra para llegar a la meta.
Solo quiero pensar
que mañana vendrá algo mejor.
El tiempo es una hoja en continuo envejecimiento
y el destino es el viento que acorta su vida.
La ira se esfuma y se convierte en fuerza.
Con la que puedes llegar a triunfar.
Si no lo logras, es que no has dado lo mas.
Si lo logras serás feliz.
No quiero perderme en el olvido
no quiero perder lo vivido
sólo quiero un recuerdo
con el que este dispuesto a vencer mis miedos.
No sé que decir
ni que decidir ni que hacer.
Sólo sé que el miedo me esta superando
y no puedo enseñar todo lo que soy.

By Mary
                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario