lunes, 3 de octubre de 2011

Nobody's perfect.




¿Qué decir?¿Que me cuesta mucho vivir a mi manera? Ya lo dice la canción.
Quiero un día levantarme, darse cuenta que todo era un sueño, mejor dicho, una pesadilla, y que mi vida esta a punto de empezar, una vida que va ser distinta cada día, una vida de la que no me pienso arrepentir ni enmendar mis errores, porque ellos son la clave para vivir para disfrutar de cada día de cada instante que nos ofrece esta vida. Quiero hacer lo que siempre he deseado y que cada día ese deseo es diferente porque es algo nuestro intrínseco que sale de nosotros mismos y que muchas veces no sale por miedo a enfrentarse al mundo por miedo a que nuestros sueños no se cumplan nunca, es mejor intentar luchar por nuestro sueño, por esa chispa que nos hace sentirnos vivos día a día que aparcar nuestros sueños a un lado porque sabemos que vamos fracasar¿Porque esa seguridad en en fin de algo y esa inseguridad en conseguir nuestro objetivo?

Hazlo por esas personas que te fallaron por esas personas que son felices al verte a ti sufrir por esas personas que hacen lo que sea por agravar te psicológica mente, llegando a pensar que no eres nada, que no tienes nada porque luchar que ellos tienen la habilidad para gobernar tu vida como a ellos se le antoje.
Di no, di basta, nadie debe callar lo que sientes lo que opines lo que piensas, porque te vas haciendo cada vez mas pequeña, y pasas de controlar tu vida a que otros la controlen por ti.

Sal de tu oscuridad de tu paranoia y muestra lo que tu eres lo que tu vales, la vida son tres días y ya vamos por el segundo.Siento que el tiempo pasa y eso me come por dentro la impotencia de el querer y el no poder. Pienso que en otras circunstancias en otra vida yo seria completamente diferente esto es haría lo que simple he querido hacer. Estar todo el día con ilusión sabiendo que me queda muchas cosas por conseguir que serán pan comido si yo me lo propongo.

Pero no, esa no es la realidad la realidad que me ha tocado vivir es muy diferente, tan diferente que yo creería que es opuesta. Me encantaría estar con mis amigos pasándolos bien viviendo la vida al segundo y disfrutando de esas pequeñas cosas con las cuales merecen la pena vivir. Una sonrisa, un abrazo o incluso una caricia espontánea te hacen sentir el porque de tu vida el porque de tu existencia.
A veces piensas porque ellos tienen más que tú. Y no me refiero precisamente en el dinero. Porque ellos tienen grandes apoyos que les quieren y están ahí en los buenos y malos momentos, tienen hobbys, cada día tienen un interés mayor y mayor porque su entorno les animan para que lo sigan haciendo. Tienen un a historia de amor preciosa con príncipe azul incluido. Si tienes una cara bonita todas las personas se acercaran a ti te guste no(siempre te gusta ser el centro de atención si es para algo en lo que tu destacas positiva mente),y a raíz de eso tu vas constituyendo una personalidad y una forma de ser(que no es lo mismo) en torno a esas buenas experiencias.¿El resultado? Pues fácil, una persona alegre jovial, y a decir verdad un poco egocéntrica por que no decirlo esto se reduce a que tu felicidad es inversamente proporcional a tu belleza.

Pero la persona que tenga algún defecto, ¿qué pasa con ella? ¿tendrá que cargar el resto de sus días con el handicap, con esa piedra que le martiriza día tras día. Esa persona erige su personalidad y su forma de ser a través de esas malas experiencias que ha vivido ¿el resultado?una persona que no confía en sí mismo, una persona que cree que cualquier persona vale mas que ella con sabemos que eso no es así. Cada persona es valiosa por dentro, pero hay algunas que cultiva mas esto que otras llegando el resultado que que algunas semillas no han llegado a crecer a asonar su vida a través de esa tierra que la entierra, que poco a poco va muriendo.

Necesito esa seguridad en mi, esa seguridad que hará encontrar mi ilusión al plantearme un reto Esa ilusión que sirve y servirá como el motor de nuestra propia historia: nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario