jueves, 26 de enero de 2012

Sólo improvisación, como el jazz....

 Dejarse llevar por aquellos acordes de una canción que ha marcado tu vida por algo. Por aquella melodía que entra dentro de tu cabeza y puede  salir. Por aquellas notas que colocadas correctamente viaja por las arterias de los sentimientos.

Eso es la música. Poesía. Arte. Vida. Nuestra vida. Descubrimos nuevas formas de vida, solo combinando notas, melodías, letras y palabras. Experiencias vividas o que nos quedan por vivir.

Escuchar un tango argentino, una heavy, una pop comercial, una indi o hip-hop, un conjunto armónico entre una guitarra, un violín, una armonica, un piano o una base electrónica, unas letras que llegan al alma, o te hacen bailar hasta que se acabe la noche, el sonido viento-metal de las bandas Big-bag del los años 20, la guitarra de Jimi Hendrix, o los solos de Slash, los boleros de Antonio Machin, el amor quince añero del Dúo Dinámico, Mecano y los años 80 españoles, los campeones de Freddie Mercury o el magnífico soul de Aretha Franklin.. por decir algo, ya que la música, ha sido, es y será lo que mueve nuestro mundo.

I say a little prayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario